BCE - Balear de Componentes Electrónicos - Porque Elegir BCE
 home  e-mail  página Inicio  favoritos  enviar a un amigo
  
Catálogo de Productos
       antenas
       componentes electronicos
       consumibles
       electricidad
       electrodomesticos
       informática
       instrumentación
       revistas
       seguridad
       videoconsolas y accesorios
       Sobre BCE
       Porque elegir BCE
       ¿Dónde estamos?
       Links - Descargas
   Porque Elegir BCE  
 

Calidad de nuestros productos.
La calidad es responsabilidad de todos los que formamos parte de BCE. Nuestro departamento técnico selecciona entre una amplia variedad de proveedores los últimos productos del mercado para poder ofrecerte siempre la mejor relación calidad/precio.

Equipo humano: volcado hacia el cliente.
Sabemos que nuestro éxito depende únicamente del grado de satisfacción de nuestros clientes. Desde el personal técnico, pasando por nuestros consultores y especialistas de producto, cuentan con un alto grado de preparación y experiencia para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.

Experiencia.
En un mundo de constantes cambios, la continua actualización de los conocimientos de nuestros colaboradores, se convierte en una necesidad estratégica para poder ofrecer soluciones a nuestros clientes. Nuestra dilatada experiencia nos permite satisfacer los requisitos y expectativas de los clientes más exigentes.

Independencia.
La propiedad de la empresa está en manos de sus propios directivos. Solamente dependemos de nuestros clientes y no estamos mediatizados por la pertenencia a grupo alguno.


















 
 
ARRIBABalear de Componentes Electronicos S.L.
Protección de datos